sábado, 26 de mayo de 2018

LA TIA-ABUELA CARMEN TERESA GIRAUD RAMIREZ DEL PASADO SIGLO¿VOLVIÓ A NACER EN SU SOBRINA PAULA GIRAUD ADRIANI ?...De la saga de los descendientes de los Giraud Urbaneja...


Los genes o SI existe la re-encarnación, porque me buscaron de manera exacta luego de un siglo...Soy exacta a la tía abuela Carmen Teresa Giraud Ramírez cuando tendria 20 años y YO a su misma edad..Los que me conocieron a esa edad y ven esa foto de la Tia Abuela se quedan SORPRENDIDOS ...INCREÍBLE... somos 2 gotas de agua que se cruzaron de manera mágica o espiritualmente cuando YO nací...Su mirada, sus cejas .todo pero todo SOY YO.
Carmen Teresa Giraud Ramírez, mi tia-abuela en la foto inferior está con Maria Margarita Ramirez López Méndez y de Juan Francisco Ramirez Ramirez (esposo),quien era doblemente primo hermano de mi tia-abuela Carmen Teresa...

LA TIA ABUELA CARMEN TERESA QUE RE-ENCARNÓ EN MI: !De novela!..Estoy encantada con las  enviadas desde USA en los meses de Febrero y el mes de mayo 2018 por mi querido Diego Bautista Urbaneja y su papá Julio Francisco Urbaneja Giraud (el tío Frank), de mi CLON,que es de mi tia abuela Carmen Teresa Giraud Ramirez . En la 2da foto élla está al lado de Maria Margarita Ramirez López Mendez y de Juan Francisco Ramirez Ramirez (esposo),quien era doblemente primo hermano de mi tia-abuela Carmen Teresa....

Anotaciones del árbol genealógico de mi tia-abuela Carmen Teresa Giraud Ramirez, hermana de mi amado abuelo Federico Giraud Ramírez por mis queridos Diego Bautista Urbaneja y por Julio Francisco (Frank) Urbaneja Giraud:

En mi familia hasta mi abuelo Federico Giraud Ramirez, todos se casaban entre primos-hermanos..Los Urbaneja Giraud y los Giraud Urbaneja...entonces se repiten los apellidos por partida doble...

No me queda duda que élla re-encarnó en mi, cuando YO estaba naciendo en Los Dos Caminos,Este de Caracas, luego de un casi fatal accidente en el cual mi mamá Rosa Maria Adriani por poco NO pierde la vida, cuando fue atropellada por un camión en la avenida Principal de Campo Claro, Municipio Sucre, este de Caracas, cerca de la Parrilla Padova y la Tabacalera Bigott de Venezuela...!con razón yo tengo tengo algunas habilidades o percepciones NO computables para los que todo lo razonan desde una óptica NO espiritual, muy terrenal!...De que vuelan, vuelan....JA JA JA...

Mi tia abuela Carmen Teresa Giraud Ramirez, es hija de mis bisabuelos el coronel Roberto Giraud Urbaneja y de Trinidad Ramirez Martel, murió muy joven...!élla es la del rostro antiguo de mis 2 FB, que es casi exacta a mi, pero a comienzos del siglo XX...

Estoy fascinada con esta historia familiar estilo Edgar Allan Poe o de Cumbres Borrascosas...