martes, 31 de julio de 2018

LA ANIQUILACIÓN DE LA INDUSTRIA PETROLERA VENEZOLANA POR "LA REVOLUCIÓN" ROJITA...


LA ANIQUILACIÓN DE LA INDUSTRIA PETROLERA VENEZOLANA POR "LA REVOLUCIÓN": La nómina de 110.000 trabajadores de PDVSA, "no" la paga la que fue "la gallinita de oro de nuestro pais" por muchos años, la cancela el Banco Central de Venezuela, la "caja chica" de la economia depravada del chavismo.madurismo. !increíble! como esta gente ROJITA que ha destruído al pais de punta a punta, también destruyeron a PDVSA, que fue un punto de referencia muy importante y de inmenso prestigio en el ámbito mundial, !NI su muy abultada nómina! la puedan pagar! y su ruina, se la traspasaron al BCV, que también lo convirtieron en su alcancía para cubrir sus desastrosos déficit fiscales y "fabricar dinero inorgánico" sin respaldo.
Mi abuelo, el Dr. Alberto Adriani, debe estar revolcándose en el Panteón Nacional, al ver todo este desastre económico por la Venezuela que tanto hizo en el área económica,fiscal y financiera, a la caída de la dictadura del General Juan Vicente Gómez, cuando fallece este tirano, !al fín! el 17 de diciembre de 1935, luego de 27 años de mandar con puño de hierro. No puede ser, que la nación con más reservas petroleras y de gas en el mundo, esté hoy en la total miseria y los venezolanos muriéndonos de hambre y sin medicinas.
No puede ser, que la producción petrolera de Venezuela haya caído a 1.300.000 barriles diarios, la misma producción que teniamos en el año 1947, y nuestro país tenia una población de apenas 4.485.785 habitantes y la del 2018 con los que se fueron huyendo de esta tragedia al exterior, somos aproximadamente más de 30 millones de almas errantes y desesperadas.
En el año 1947 gobernaba Don Rómulo Betancourt y el Gobernador de Caracas, era Gonzalo Barrios. !Fue la época denominada como el TRIENIO DE ACCIÓN DEMOCRÁTICA!....y en esos años empezaron a llegar a nuestro pais, muchos inmigrantes europeos, que venian de sufrir la 2da Guerra Mundial y llegaron a sumar con su trabajo honesto y de mucho esfuerzo por una Venezuela que les abrió los brazos con mucho amor.