viernes, 8 de febrero de 2019

LEIDA EN MI CASA VIERNES 8 DE FEBRERO LAS CARTAS A VENEZUELA, A MADURO Y A DIOSDADO: !BUENISIMO EL FUTURO QUE SE DISLUMBRA!...


Leida en mi casa HOY las cartas a Venezuela, a Maduro y a Diosdado: ¡Buenísimas!, pero venezolanos tengan calma…Este viernes 8 de febrero 2019,me levanté muy contenta y me fui a buscar saldos a las 9:35 am de mis teléfonos Movilnet CERRO ARRIBA en Zamora de la Parroquia El Valle, sur-oeste de Caracas. El pueblo está harto de vivir en esta miseria espantosa y están esperando ¡con calmita!, que este Gobierno ¡caiga!.
Desde este jueves 7 de febrero, una amiga muy querida, jubilada del Ministerio de la Defensa, deseaba venirse a mi casa a leerle las cartas a VENEZUELA antes que nada ,luego a Nicolás Maduro y a Diosdado.
Élla es muy fervorosa de Santa Bárbara, al igual que muchos militares venezolanos. Algunos del poder militar ¡chavista!, la estiman mucho (siendo élla de la oposición) porque cuando fueron estudiantes de la Academia Militar de Venezuela, durmieron muchas veces en su casa y comían allí. Y varios de ellos, le tienen mucha FE y confianza cuando les ha leído las cartas ¡sin cobrar nada!. Élla NO COBRA por razones espirituales.
La lectura ¡larga y tendida! en la mesa de comedor de mi casa fue desde las 12 del mediodía hasta las 2:15 pm (incluso me las leyó a MI, ja ja ja) y desde la ventana de mi apartamento, la inspiración y vibraciones eran muy cercanas, por la cercanía con el Fuerte Tiuna (dónde en verdad vive Nicolás Maduro). Mi amiga, rezó muy bonito las cartas y yo la secundaba con mis oraciones. Así como en la repartición de los mazos de las cartas españolas. Invocó a San Miguel Arcángel, a Santa Bárbara, al Libertador Simón Bolivar y al alma de OSCAR PÉREZ….y a todos los ángeles de mucha luz que están cuidando a Venezuela en estos momentos….
Muchas cosas NO las voy hacer públicas (las mantendré en privado)pero ambas nos sentimos muy contentas con esta lectura de cartas a VENEZUELA….Vienen momentos maravillosos para nuestro país. Van a suceder varios hechos importantes ¡en cascada!, uno tras otro…
...NO se ve en el panorama del país nada ¡que ver con los hechos ocurridos en la Invasión a Panamá y la detención del General Noriega!....Lo que suceda será ¡militarmente quirúrgico!.
Vienen purgas muy intensas dentro del chavismo. Vienen purgas dentro de los mismos organismos policiales y militares (entre éllos mismos) y la mayoría de los que cometieron delitos feos y torturaron sin piedad a civiles y militares ¡lo van a pagar y dentro de ellos mismos!.
Lo que dijeron las cartas de Nicolás Maduro y de Diosdado NO lo voy a decir, como acordamos entre mi amiga y mi persona.Van existir muchas sorpresas para los chavistas radicales (la minoría del pueblo que todavía cree en esto) porque se van a descubrir cosas de sus LÍDERES en el período de 1 año ¡que se van a quedar atónitos!...Van a salir a relucir cosas muy feas con la Magia Negra que se han hecho en este Gobierno desde Chávez hasta HOY.
Santa Bárbara y las otras almas que mencioné al comienzo de este relato ¡espiritual-esotérico!, de que vuelan, vuelan y a MI ME DIVIERTE Y ME ENTRETIENE, le dicen al pueblo venezolano que vendrá mucha luz en Venezuela, pero que tengan ¡algo de calma!...y que por favor recen mucho en estos momentos, que NO dejen de orar…
Juan Guaidó sale protegido con mucha luz. Vendrán a Venezuela muchas personas importantes, que desde hace mucho NO habían venido al país, y otras más que van a venir por primera vez.
La Industria petrolera va a renacer como el Ave Fénix, muchos expertos del área que vendrán desde afuera la van a poner A VALER . El Banco Central de Venezuela será gerenciado con personas de mucho talento y tomará otra vez el rumbo que perdió con este gobierno.
Aparece una conocida mujer venezolana que tendrá mucha influencia en los sectores más populares del país y tendrá un papel muy importante en la nueva Venezuela que está por NACER….Todo lo que fue expropiado regresará a quiénes pertenecieron siempre y darán lo mejor de sí, como siempre lo hicieron. !Los campos venezolanos volverán a florecer!....
Le salen muchas traiciones a Nicolás Maduro y de quienes menos espera. Se siente muy estresado. Duerme muy poco.
CALMA…y calma. Pero hay que orar mucho en estos momentos. ORACIÓN Y MÁS ORACIÓN….La lectura de cartas a VENEZUELA en mi casa, salieron ¡estupendas!....

Caracas, (Parroquia El Valle) viernes 8 de febrero 2019……..Hora: 4:25 pm