martes, 27 de agosto de 2019

1987:CUANDO CARGABA HERMOSOS LEONES Y LOS CONSENTÍA COMO MIS PELUCHES...

Paula Giraud Adriani, cargando un hermoso león que era la mascota de la extinta Policía Metropolitana de Caracas. Cotiza. Octubre 1987.

Cuando cargaba hermosos leones y los consentía como mis peluches.1987.Comandancia de la Policía Metropolitana de Caracas. Cotiza. Parroquia San José. Tiempos de cuando, ¡yo era “Very Happy”, me vestía bonito, tenía mi cabello ROJO-ROJO y sedoso (iba a la Peluquería semanalmente). ¡Tenía chofer y se llamaba Distinguido (PM) Salas!. Este Policía fue mi amigo y confidente de muchas cosas. Era de mi total confianza.
Jamás fui una JEFA engreída, ¡ni con los humos en la cabeza!. El personal más humilde, en todos los lugares que trabajé, siempre fueron mis amigos. E iba a todas las fiestas que me invitaban en barrios de la capital considerados de ¡alta peligrosidad!. Saltaba charcos de “aguas negras”, hablaba con los malandros del sector (igual lo hago HOY) y luego comía como una reina en las casas de mis amigos (los obreros), cuyas viviendas por dentro eran ¡palacios bien bonitos!.